salmo 34 - Una visión general
salmo 34 - Una visión general
Blog Article
A primera aspecto, podríamos imaginar que tenía a la presencia a individuos particulares; si lo tuvo o no, no podemos decirlo. Hilván que consideremos sus vehementes clamores por el causa divino, más aplicable a los principios que a las personas.
Todos los cristianos enfrentan problemas. Pero cuando tienes a Altísimo a tu lado, el mal serio no logra alcanzarte. El Salmo 121 compara a Altísimo con una sombra que te protege de la fuerza del estrella. Cuando Todopoderoso está a tu flanco, él te cubre y te protege de los peores ataques.
a causa de mis pecados.
Jehová es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.
Igualmente nos brinda una clara idea del gran poder de Alá y como resguarda a su pueblo y a sus escogidos, ante el clamor de ellos por su protección. Nos enseñara a descansar, reposar y confiar en Él con todas nuestras fuerzas y frente a toda circunstancia.
Ninguna simpatía suave por los individuos condenados que, en su iniquidad decidida, han despreciado toda advertencia y resistido todo citación, impedirá que el siervo de Todopoderoso se regocije cuando, por su derrocamiento, millones sean liberados de salmo reina valera 91 las cadenas y estén capacitados para avanzar en un camino.
3 Saca aguijada y pica al armonía de mis perseguidores. Di a mi alma: “Yo soy tu salvación”.
Me despedazaban sin descanso. Es tal la reina valera salmo 91 pasatiempo de los malvados a desgarrar y hacer trizas la reputación de un buen hombre que, cuando se ocupan en ello, se resisten a abandonarse la tarea. Una jauría de perros despedazando su presa no es nulo comparado con un Asociación salmo reina-valera 91 de chismosos magullando la reputación de un hombre digno.
sino que guarden sus mandamientos;
El Salmo 137 que narra las desventuras de los judíos en la cautividad no queda Adentro de ninguno de salmo 4 los géneros mencionados.
"Di a mi alma: Yo soy tu salvación". Este llamada expresa la Convicción y la esperanza del creyente. Nulo es tan apropiado para infundir valor como la sensación de la presencia y el apego de Jehová. La causa de su pueblo es su causa. Se identifica con ellos.
La decanoía de los comentaristas actuales han tomado la prudente atrevimiento de no discutir el problema del autor del salterio o de salmos individuales».[30]
Comentario de Dummelow sobre la Biblia Esta es una oración por la derrota y destrucción de los enemigos
Triunfadorí ha sido a menudo en el mundo. Ha habido historiadores que se han burlado de las cosas salmo de hoy sagradas. Ha habido novelistas que se han burlado de la religión evangélica. Ha habido poetas que han prostituido su condición para hacer de la piedad el deporte de los necios.